注册 登录  
 加关注
   显示下一条  |  关闭
温馨提示!由于新浪微博认证机制调整,您的新浪微博帐号绑定已过期,请重新绑定!立即重新绑定新浪微博》  |  关闭

"Juicy Peach.|▎

〣.Beauty is elegance and freedom.﹡`˙

 
 
 

日志

 
 

No Me Ames——Jennifer Lopez  

2010-09-07 10:33:27|  分类: Cadence |  标签: |举报 |字号 订阅

  下载LOFTER 我的照片书  |

No Me Ames——Jennifer Lopez - 蜜桃小黑猫 - "Juicy Peach.|▎

Dime porque lloras, De felicidad. Y porque te ahogas, Por la soledad.

告诉我你为何哭泣,因为快乐。那你又为何闷闷不乐,因为孤独。

Di porque me tomas, fuerte asi, mis manos. Y tus pensamientos, te van llevando.

告诉我你为何如此紧握我的手,而你的思绪将你愈带愈远。

Yo te quiero tanto, Y porque sera, Loco testarudo, No lo dudes mas.

我如此爱你那将来又会如何,极度疯狂别再怀疑。

Aunque en el futuro, Haya un muro enorme, Yo no tengo miedo, Quiero enamorarme.

虽然未来有著巨大的阻碍,我不害怕,仍愿献身於爱。

No me ames, porque pienses, Que parezco diferente. Tu no piensas que es lo justo, Ver pasar el tiempo juntos.

别爱我,因为这只是你一厢情愿,我不以为然。你不觉得一起看著时光飞逝是很美好的吗?

No me ames, que comprendo, La mentira que seria.

你不爱我,我知道一切都将成为谎言。

Si tu amor no merezco, No me ames, mas quedate otro dia, No me ames.

如果你的爱不值得,就别爱我,只要再多停留一天,别爱我。

porque estoy perdido, Porque cambie el mundo, porque es el destino, porque No se puede.

因为我已迷失,因为世界已改变,因为这就是宿命,因为就是不行。

somos un espejo, Y tu asi serias lo que yo de mi reflejo.

我们就像一面镜子,而你就像是我的倒影。

No me ames, para estar muriendo, Dentro de una guerra llena de arrepentimientos.

别爱我,为此我逐渐枯萎,内心交战充满懊悔。

No me ames, para estar en tierra, Quiero alzar el vuelo. Con tu gran amor por el azul del cielo.

别爱我,我想尽情飞翔。带著你的爱在蓝天中翱翔。

No me dejes, no me dejes, No me escuches, si te digo "no me ames"

别抛下我,别抛下我,别听我的如果我对你说“你不爱我”。

No me dejes, no desarmes, Mi corazon con ese "no me ames"

别抛下我,别静静不说话,我的心回荡著“你不爱我”这句话。

No me ames, te lo ruego, Mi amargura dejame, Sabes bien, que no puedo. Que es inutil, que siempre te amare.

别爱我, 我求你把悲伤留给我,你知道的,我没办法。没用的,我会永远爱你。

No me ames, pues te hare sufrir, Con este corazon que se lleno de mil inviernos.

别爱我,否则你会痛苦,这颗心已成寒冬。

No me ames, para asi olvidarte de tus dias grises, Quiero que me ames solo por amarme.

别爱我,这样才能挥别你灰暗的日子,我要你为了爱我而爱我。

No me ames, tu y yo volaremos, Uno con el otro y seguiremos siempre juntos.

别爱我,我俩将一起飞翔,二人一起,直到永远。

Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta, Como dos cometas en la misma estela.

这份爱就像暴风雨后展露的曙光,像是自同一星空飞过的彗星。

No me ames, No me ames, No me ames.

别爱我,别爱我,别爱我。

Ps:非常动听的西班牙歌曲,感人至深,大家千万不要错过哦!

  评论这张
 
阅读(209)| 评论(3)
推荐

历史上的今天

在LOFTER的更多文章

评论

<#--最新日志,群博日志--> <#--推荐日志--> <#--引用记录--> <#--博主推荐--> <#--随机阅读--> <#--首页推荐--> <#--历史上的今天--> <#--被推荐日志--> <#--上一篇,下一篇--> <#-- 热度 --> <#-- 网易新闻广告 --> <#--右边模块结构--> <#--评论模块结构--> <#--引用模块结构--> <#--博主发起的投票-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

页脚

网易公司版权所有 ©1997-2017